
Compra segura
Pagá con todos los medios de pago

3 y 6 cuotas sin interés
En todos los productos

Envío gratis
A todos el país

Garantía
Inlcuye 10 años de garantía
La humedad de cimientos se origina debido a un fenómeno físico. Ocurre cuando el agua del suelo es absorbida por los materiales porosos de los cimientos, es así que debido a la capilaridad y las fuerzas físicas logran que el agua suba o trepe verticalmente. Esto puede causar daños severos en la estructura de la propiedad.
La central antihumedad Sibaco® emite ondas electromágneticas de baja frecuencia que invierten la polaridad de las moléculas de agua logrando así un descenso completo y permanente de las mismas eliminando para siempre la humedad en los cimientos.
Este problema no solo genera un olor desagradable, sino que puede provocar problemas respiratorios permanentes.
La humedad de cimientos puede causar que la pintura se desprenda de las paredes.
Es un depósito blanco que se forma en las superficies de concreto debido a la migración de sales disueltas en el agua a través de los poros del material.
La humedad en los cimientos puede causar daños estructurales como grietas en las paredes, el suelo o los cimientos, así como hundimientos o inclinaciones en la estructura.
No tienes una cuenta todavía? Sign hasta gratis
Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña a través de correo electrónico. Recuerda ahora? Back de inicio de sesión de
Ya tienes una cuenta? Log en